ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Brasil Foods, lista para negociar

20 June 2011

BRASIL - Brasil Foods se ha beneficiado de las especulaciones sobre un acuerdo antimonopolio.

Brasil Foods SA registró su mayor ganancia en cinco meses de especulaciones sobre si conseguirá un acuerdo con el regulador antimonopolio de Brasil para salvar el acuerdo que creó la compañía, informa Bloomberg.

Brasil Foods ofrece negociar un acuerdo con el regulador que salve la compra de 3,8 mil millones de dólares, unos dos años después de la combinación que se formó con la compra de la competidora de Perdigão SA, Sadia SA.

Jose Antonio do Prado Fay, el consejero delegado, quiere tiempo para discutir las posibles soluciones después de que el comisario Carlos Ragazzo dijera que la compañía ejerce demasiado poder en el mercado.

"Estamos listos para negociar", declaró a principios de esta semana en Brasilia Wilson Mello, vicepresidente de asuntos corporativos en Brasil Foods, después de que se hiciera público que el Cade posponía el acuerdo. La compañía "cumplió con todo lo que el Cade ha pedido", añadió.

Expertos en el mercado dijeron a Bloomberg que Sadia puede estar siendo forzada a vender parte de sus negocios para que el acuerdo sea aprobado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios