ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Clientes de Aviagen disfrutan de la experiencia rusa

22 June 2011

RUSIA - La exhibición VIV de este año en Rusia dio una excelente oportunidad a Aviagen para organizar una visita a 15 de sus clientes clave de la República Checa y Hungría para disfrutar de la exhibición y de la experiencia de primera mano de la incubadora Aviagen de Yasnogorsk y de la granja de pollos de engorde de Yaroslavsky.

Durante la VIV de Rusia, el grupo vio en acción al equipo local de soporte al cliente de Aviagen LLC, junto con especialistas de Aviagen y el presidente de negocios europeos y consejero delegado de Aviagen.

Estaban en un stand muy popular y ajetreado que dejo impresionados a los clientes por el compromiso de la compañía al invertir tiempo y recursos en el mercado ruso.

Una visita a la incubadora de Yasnogorsk, buque insignia de la compañía aquí, destacó la fuerza que tiene la cadena de suministro de Aviagen y a esto siguió un tour por las instalaciones de los clientes, la granja de pollos de engorde de Yaroslavsky.

Todo esto se combinó con un interesante programa social que recogió algunas de las atracciones turísticas más importantes de Rusia.

Zdenek Kristian, copropietario de la compañía checa Best Opava, dijo: "Gracias a Aviagen, he tenido esta oportunidad única de visitar Rusia. El viaje de verdad mereció la pena: en Yasnogorsk, he podido ver seguramente la mejor incubadora que he visto en mi vida".

"Estoy seguro de que los magníficos niveles de bioseguridad y tecnología que he visto en Yasnogorsk traerán un éxito continuo a Aviagen en el mercado ruso. Además, la visita a la granja de pollos de engorde en Yaroslav nos pareció muy interesante".

"Estuvo muy bien, es una granja muy limpia con resultados muy buenos en pollos de engorde Ross. Y por ultimo aunque no por ello menos importante, la hospitalidad de Aviagen fue estupenda. Muchas gracias por todo lo que han hecho por nosotros".

Vlada Zima, gerente técnica y de ventas de Aviagen en la República Checa y Eslovaquia, añadió: "En Aviagen, creemos en el espíritu de compañerismo y en el trabajo conjunto entre los países y regiones".

"Por lo tanto, organizamos esta visita para que nuestro grupo de clientes tuvieran una experiencia de primera mano sobre el mercado ruso e intercambiaran experiencias y puntos de vista con nuestros clientes rusos".

"La visita ha probado ser un rotundo éxito y ahora, como siempre, estamos considerando nuevas e innovadoras formas de facilitar experiencias y aconsejar a nuestros clientes".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios