ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

2 Sisters invierte en granjas de baja energía

24 June 2011

REINO UNIDO - 2 Sisters Food Group ha invertido en cuatro granjas de baja energía que albergarán seis millones de aves más al año.

Durante los pasados 12 meses, el proveedor alimenticio incorporó más de 65.000 metros cuadrados en nuevos almacenes avícolas.

La fabricación de los nuevos edificios ha demostrado tener un historial de uso de menos energía y las nuevas instalaciones permitirán al granjero gestionar la ventilación, la calefacción y la iluminación de manera más efectiva.

Un portavoz de 2 Sisters declaró: "El cambio climático sigue siendo un tema importante para nosotros y queremos aportar nuestro grano de arena ayudando a gestionar las emisiones de CO2 y usando la energía de forma más eficiente a la vez que nuestro negocio sigue creciendo".

"Estos nuevos galpones para pollos ofrecen el potencial de un uso de energía más bajo y previenen la pérdida de calor innecesaria en la granja".

"Hemos alcanzado esto a través de la investigación en materiales de aislamiento modernos que promueven la retención del calor y minimizan el escape del aire. Y las ventas de eficiencia energética no solo minimizan la pérdida de calor sino que además proveen luz natural que reduce la necesidad de usar luz artificial.

"Nuestro objetivo es ser el elaborador con mayor calidad y el menor coste y seguir comprometidos con el crecimiento responsable de nuestro negocio", dijo el portavoz.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios