ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Acuerdos comerciales con China

28 June 2011

REINO UNIDO - El Gobierno británico y China estrecharon ayer sus lazos comerciales al sellar acuerdos de más de 1.500 millones de euros durante la cumbre bilateral celebrada en Londres.

El primer ministro británico, David Cameron, resaltó la "enorme oportunidad" que China representa para los negocios británicos y desveló que gracias a esos acuerdos alcanzados, las empresas del Reino Unido tendrán un mayor acceso al mercado chino en los campos de la arquitectura, ingeniería civil e investigación y desarrollo.

Además, se retirará la prohibición a las exportaciones de carne de aves del Reino Unido a China, en vigor desde que en 2007 se detectara un brote de gripe aviar. El primer ministro recordó también que las exportaciones británicas han aumentado en un 20% desde su visita Pekín el pasado noviembre, según recoge Cinco Días.

La visita del presidente chino, Wen Jiabao, que se inició el sábado en Birmingham, coincide con el interés de su país en aumentar su inversión en Europa y ganar contratos de infraestructuras como la prevista construcción de la línea de ferrocarril de alta velocidad entre Londres y el norte de Inglaterra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios