ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Accidentes en el transporte de pollo congelado

06 July 2011

BRASIL – En dos diferentes partes del país, ocurrieron accidentes con camiones que transportaban pollo congelado. En ambos casos residentes saquearon las cargas de pollo.

Un accidente ocurrió el domingo, 3 de julio, en Estância, Sergipe, en el norte y el otro ocurrió el lunes, 4 de julio, cerca de Curitiba, Paraná en el sur del país.

El primer accidente ocurrió en la carretera BR 101 en Estância, Sergipe, cuando un camión se volcó en una curva cerca del barrio de Candeal. Después del impacto, que daño al camión, muchas personas acudieron al lugar para tratar de saquear la carga de alrededor de 20 toneladas de pollo congelado, reportó Faxaju.com.

El otro accidente ocurrió en la carretera BR 116, en el municipio de Campina Grande do Sul, en la región metropolitana de Curitiba, camino hacia São Paulo. Aunque no se describió la causa del accidente del camión que transportaba el pollo congelado, después del accidente la carga fue saqueada por los residentes de la zona, hasta que llegó la policía.

La carga se esparció por la carretera y los dos carriles hacia São Paulo se cerraron, lo que provocó un congestionamiento de tráfico de 4,5 km, reporta CGN Noticias.

El conductor del camión fue levemente herido y fue llevado al hospital.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios