ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Brasil Foods creará 400 puestos de trabajo

07 July 2011

BRASIL - En estos ultimos dos meses, Brasil Foods ha contratado a más de 300 personas y está rumbo a crear 100 puestos adicionales de trabajo, así informó el diario Jornal da Manhã.

Esta iniciativa se está llevando a cabo en la planta de Carambeí, en el estado de Paraná, ubicada a 135 km de la capital estatal, Curitiba.

Los recién contratados varían en género y edad, aunque cabe decir que muchos de los ya contratados fueron jóvenes en busca de su primer empleo. Se dedicaran al empaquetado de carne de pollo.

"Es gratificante contratar personas jóvenes que están buscando trabajo. El empleado puede tener un buen futuro con Brasil Foods con un buen desempeño profesional, buena conducta en la empresa, respetando las normas y las prácticas de fabricación," dijo Marcos Roberto Bueno Ali, supervisor de recursos humanos, unidad de Carambeí.

Las oportunidades de crecimiento profesional se destacan como uno de los valores de la empresa.

El supervisor agregó que cualquier empleado destacado en su área puede recibir una promoción a otro puesto, de acuerdo a su conocimiento y años de servicio.

"Queremos ofrecer oportunidades para promoción a aquellos empleados dedicados a trabajar con la empresa. Para ello, el empleado debe participar entrenamientos, grupos de trabajo, ser dedicado y diligente. Esto es muy importante para nosotros," concluyó Antunes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios