ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vacunan pollos y pavos contra enfermedades

11 July 2011

MÉXICO - A partir de esta semana se abrió nuevamente el programa de traspatio en Tula, el cual es promovido por la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario en el municipio.

Enrique Cervantes Ramírez, director del área, informó que se ha reabierto este beneficio comenzando con la vacunación a pollos y pavos contra la enfermedad Newcastle, en Xochitlán y San Antonio Tula.

En total, serán 600 dosis las que se aplicarán en una primera etapa. Posteriormente, según la respuesta, abarcarán más comunidades y colonias de la ciudad, informa OEM.

Igualmente, dio a conocer que los paquetes de aves de traspatio a bajo costo se proporcionarán a partir de la primera quincena de este mes, así que instó a los interesados a acudir cuanto antes a esta dependencia con objeto de anotarse en la lista de beneficiados.

Reconoció el trabajo de los comisariados y delegados de cada comunidad y colonia favorecidas con este programa, pues en algunos lugares son ellos los que realizan la logística a fin de que los animalitos sean trasladados hasta sus lugares de origen.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios