ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario sobre el éxito productivo en climas cálidos

15 July 2011

LÍBANO – Los desafíos que se presentan para tener éxito con el crecimiento de los pollos de engorde en climas cálidos fueron los temas debatidos en el seminario de Cobb Europa para 40 clientes de Oriente Próximo en un complejo montañoso en Mzaar (Líbano).

Pelayo Casanovas, director técnico y de ventas de Cobb Europa fue el primero de los ocho ponentes. Habló sobre cómo Cobb está al servicio del mundial y cómo sus productos están ganando cuota de mercado en Europa, Oriente Próximo y África.

El gerente de ventas regional, Mohammed Chail inform de la actualidad de los mercados dentro de Oriente Próximo. Luego, el genetista de Cobb Gosse Veninga profundizó en lo que se espera de los productos Cobb en el futuro.

Los temas técnicos del equipo de Cobb Europa cubrieron la mayoría de las presentaciones con Mark Foote del Reino Unido hablando sobre los principios de incubación y los factores que influyen en el rendimiento de los pollos de engorde.

El especialista Tony Marangos cubrió el tema de la nutrición de los pollos de engorde mientras que el director técnico Mathew Wilson compartió experiencias globales sobre la eficiencia de los alimentos balanceados en los pollos de engorde en crecimiento.

El veterinario de Cobb Europa, el Dr. Andre Derkx, habló sobre medidas de prevención de enfermedades y cómo "interpreter las señales" de las enfermedades víricas infecciosas y sobre programas de vacunación, dando la solución adecuada en cada circunstancia.

El director técnico regional, Mohamad Kallas, comentó: "Estoy encantado de contar con tantos de nuestros clientes en el Líbano. El grupo adquirió conocimientos no solo de nuestros colegas sino también de otros que enfrentan condiciones y desafíos similares en sus propios mercados".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios