ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Consejo Avícola Internacional en África

19 July 2011

ZAMBIA – Representantes de organizaciones avícolas de todas partes del mundo se reunirán en octubre en el ciclo de conferencias de otoño del Consejo Avícola Internacional (IPC, del inglés). Será la primera vez que se organice en África

El ciclo de conferencias se ha programado entre el 16 y el 20 de octubre en el hotel Royal Livingstone en Livingstone (Zambia), con vistas a las cataratas Victoria.

La Asociación Avícola del Sur de África (SAPA, del inglés) será la anfitriona del evento.

"Se espera que el programa incluya a varios ponentes interesantes para que hablen del potencial que África ofrece a los avicultores y exportadores avícolas en las próximas décadas", declaró el consejero delegado de la SAPA, Kevin Lovell.

"A finales de este siglo, la población africana alcanzará los 3,6 mil millones de personas y todos querrán comer nuestros maravillosos productos".

Los miembros de los respectivos países del IPC informarán del estado actual de la industria avícola en sus países de origen.

Más de 20 países tienen representación en el IPC.

El registro en línea para las conferencias comenzó el 18 de julio, en la página web del IPC: www.internationalpoultrycouncil.org y también en la de la SAPA: www.sapoultry.co.za.

Para recibir más información sobre las conferencias o afiliación, póngase en contacto con el secretario de dirección, George Winn, a través de [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios