ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Kemin recibe a nuevo director de productos mundial

20 July 2011

BÉLGICA – A Kemin le complace dar la bienvenida a Tom Vanderborght como director de productos mundial para la sección AgriFoods de Kemin.

"Nos complace mucho que Tom se haya unido a nuestro equipo de marketing mundial", dijo Jan-Jeroen De Beucker, director de marketing de AgriFoods.

"Su amplia experiencia en la industria de alimentos balanceados para animales y conocimientos en marketing y gestión de productos apoyará nuestros esfuerzos de innovación y marketing mundiales además de a los equipos regionales de marketing".

En su nuevo puesto, Vanderborght está a cargo de la línea de productos de micotoxinas adsorbentes Toxfin®.

Antes de incorporarse a Kemin, Vanderborght trabajó como consejero de marketing para Forte, firma consultora belga.

También, durante varios años estuvo al servicio de Impextraco como director técnico de marketing mundial. En este cargo, se ocupó de la comercialización de una gama completa de aditivos para piensos.

Vanderborght posee una ingeniería en biotecnología por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). La sede de su nuevo puesto estará en Herentals (Bélgica).

Kemin - Soluciones moleculares excelentes

Fundada en 1961, Kemin está celebrando su 50º aniversario en la provisión de "soluciones moleculares excelentes" desarrolladas específicamente para beneficiar la alimentación de animales y humanos.

Kemin distribuye aproximadamente 500 ingredientes especializados a industrias de alimentos balanceados y alimentación por todo el mundo.

Además, está presente en mercados de sanidad, nutrición y belleza. Los ingredientes Kemin tienen un impacto positive en más de 1,4 mil millones de personas al día.

Kemin, sociedad anónima mundial y completamente privada, tiene su sede en Iowa (EUA). Ha experimentado un crecimiento de dos cifras en los últimos años.

La compañía tiene más de 1300 empleados y opera en 60 países. Las instalaciones productoras se encuentran en Bélgica, Brasil, China, India, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.

Kemin AgriFoods

Kemin AgriFoods aporta valor a la industria de alimentos balanceados al trabajar en colaboración con sus propios clientes.

Con 50 años de experiencia colectiva en nutrición animal, Kemin AgriFoods ha desarrollado el programa TOTAL NUTRITION™ que ofrece soluciones nutricionales que contribuyen a una producción inocua, eficiente y saludable de proteína animal.

Los conocimientos científicos probados, la tecnología fiable y el servicio personalizado que ofrece, hacen a Kemin el consultor con el que puedes contar.  

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios