ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Veterinario de Aviagen, nuevo presidente de ACPV

21 July 2011

EUA – Aviagen, compañía líder de reproducción avícola, anunció hoy que el Dr. Eric Jensen, veterinario del programa de abuelas Aviagen, ha sido elegido presidente del Colegio de Veterinarios Avícolas Estadounidense (ACPV, del inglés). ACPV es el consejo de certificación para veterinarios especializados en medicina, salud y gestión avícola.

El Dr. Jensen, diplomado de la ACPV desde 1993 y miembro de su consejo desde hace dos, se convertirá en el presidente de la organización hasta julio de 2012.

Durante este periodo, el Dr. Jensen centrará sus esfuerzos en asegurar que la ACPV continua cumpliendo los requisitos necesarios para ser reconocida como una especialidad de la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria (AVMA, del inglés) además de suministrar programas educacionales continuos de calidad para sus miembros.


"Es un honor tener la oportunidad de continuar el excelente trabajo que hizo el presidente anterior, el Consejo de Gobernadores y muchos de los miembros activos del comité", declara el Dr. Jensen.

"Cumplir las demandas crecientes de la industria avícola requiere un esfuerzo continuo para reforzar el progreso científico y educacional en el campo de la medicina veterinaria avícola".





Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios