ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Variaciones en precio de pollo

21 July 2011

BOLIVIA – Los consumidores observan variaciones en los precios de los productos avícolas mientras que los comerciantes afirman que no hay variaciones.

En relación a la carne de pollo, los comerciantes afirman que los precios se mantienen desde hace cuatro meses y que las distribuidoras Imba, Sofía y ALG les entregan a los comerciantes sin mayores variaciones.

En cambio Rocío, una ama de casa informó que ayer en la mañana compró pollo sin menudencia a 18,60 el kilo cuando hace dos meses, le cobraban Bs 17 por la misma cantidad, recoge el diario Opinión.

En el mercado 25 de Mayo y Calatayud el precio del pollo es similar, el kilo con menudencias a Bs 16, el filete de pecho a 28, las piernas y entrepiernas a 20, rabadilla 22, pecho con hueso a 25 y las alas a 18.

En cambio, en La Pampa y la calle Punata las comerciantes venden el kilo de pollo a Bs 13 y 14, pero algunas amas de casa desconfían comprar de estos lugares porque temen que sean guardados o lavados con lavandina como fue denunciado en la prensa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios