ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Construyen centro avícola

25 July 2011

NICARAGUA - El Grupo E. Chamorro, propietario de la empresa Molinos de Nicaragua (Monisa), habilitará en septiembre próximo el complejo avícola San Martín, con una inversión que supera los US$ 3,5 millones.

La demanda de carne de pollo en Nicaragua ha aumentado en el último año, según los productores. La compañía informó que estas instalaciones serán un moderno central de producción avícola, que está en su última fase de construcción y contará con equipo de avanzada tecnología.

La granja está prevista a inaugurarse para inicios de septiembre próximo y se convertirá en el octavo centro de producción avícola de la empresa, según reporta Prensa Libre.

Una vez que sus siete galpones se encuentren en pleno funcionamiento, la planta tendrá la capacidad de producir medio millón de libras de carne de pollo mensuales, bajo la marca Pollo Rico.

Este complejo brindará una mayor capacidad para ofertar carne de pollo al mercado nacional y disponer de capacidad instalada para exportarla sin descuidar el mercado local.

"La ampliación de nuestra capacidad productiva no solo coloca a Monisa en un mayor nivel competitivo, sino que además, promueve el desarrollo económico y será fuente de generación de empleos más calificados para la comunidad", declaró Chamorro, reprensentante de Monisa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios