ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario sobre procesamiento de carne y ave

08 August 2011

MÉXICO - Se ofrecerá el II Seminario de Desarrollo de Productos Cárnicos con Valor Agregado los días 18 y 19 de agosto. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo en el Centro Asturiano de Polanco, en la Ciudad de México, DF.

Las entidades colaboradoras del evento son: la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), La Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos (USMEF) y el Consejo de Exportación de Carne de Pollo y Huevo (USAPEEC).

El seminario abordara diferentes temas, entre ellos: marinado de alta eficiencia, tendencias de la carne de pavo, procesamiento de mitades traseras de pollo, planta de cárnicos libre de patógenos, cadena de frío en productos cárnicos, envases inteligentes para cárnicos, etc.

Dentro de los ponentes se encuentran representantes de empresas destacadas como proveedores de equipo y materiales para la industria.

Este seminario tiene el objetivo de brindar a los procesadores de carne y ave de México información para obtener mayor eficiencia en sus procesos e incrementar su rentabilidad.

El evento incluye un día complete de conferencias y un día de vista a la planta de la empresa MEYN en la Cd. de Toluca, Edo. de México, en donde los asistentes participarán en una práctica.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios