ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario avícola de Aviagen en Nepal

08 August 2011

NEPAL - Aviagen está celebrando el éxito de un seminario reciente en Katmandú, que presentó formalmente la compañía y su competencia para el mercado nepalí. Se mostró a los 90 asistentes cómo los productos, inversiones y servicio de Aviagen eran la elección adecuada para sus negocios.

El acontecimiento también facilitó una plataforma para la exposición de India Aviagen, financiado en un coste de unos US$ 10 millones. Los delegados pudieron escuchar cómo el negocio podrá apoyar a los avicultores nepalíes como proveedor local. También, miembros del equipo de Aviagen debatieron importantes perspectivas nuevas sobre veterinaria, técnica y genética.

Saksake Pacharadit, directora de ventas de Aviagen Asia, declaró: "Estamos encantados de tener tantos asistentes en este acontecimiento. Demuestra que hay un gran apetito de innovación en Nepal y esperamos que fuéramos capaces de mostrar que Aviagen es la compañía que distribuye lo que los clientes quieren y que suministra muchas herramientas para estimular continuamente el rendimiento de nuestros productos en el mercado nepalí".

Como siempre sucede en los actos de Aviagen, un punto cumbre de la agenda fue el de compartir información. Las presentaciones abarcaron lo que se espera de la reproducción de pollos de engorde para la próxima década, alumbrado eficiente para reproductoras, camadas prematuras en galpones abiertos, una actualización sobre veterinaria y las demandas de existencias de madres en Nepal hoy en día.

Saksake añadió: "Fue una reunión constructiva y amena que ha sido enormemente instructiva y educacional".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios