ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capacitaciones avícolas por “Granja Tres Arroyos”

19 August 2011

ARGENTINA - Se dictaron una serie de disertaciones a productores y operarios de granjas avícolas del sector en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA de Concepción del Uruguay.

La capacitación fue organizada por "Granja Tres Arroyos", empresa que nuclea un gran número de productores en la región, según reportó Tiempo PYME.

Los temas abordados en las exposiciones respondieron a la problemática que enfrenta el sector en estos momentos: "Bioseguridad en granjas avícolas" y "Manejo del pollito en la primera semana de vida", dictadas por los veterinarios Héctor Arbiza y Horacio Gamero.

Asistieron un total aproximado de 225 productores avícolas, en las tres jornadas que se realizaron.

Durante el desarrollo de la capacitación los asistentes pudieron intercambiar diversas experiencias con otros participantes y con los disertantes.

La EEA Concepción del Uruguay y el Grupo Avicultura, en el marco de las actividades de extensión previstas en el Proyecto Regional Avícola del Centro Regional Entre Ríos del INTA denominado "Incremento de la competitividad del sector avícola entrerriano", prestaron colaboración con la empresa en los aspectos organizativos y de difusión.

Por otro lado, se sintieron honrados de poder recibir a la empresa Granja Tres Arroyos y a sus productores vinculados en las instalaciones del INTA

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios