ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Marfrig crea Keystone Foods América Latina

20 September 2011

BRASIL – El elaborador cárnico brasileño, Marfrig, ha creado Keystone Foods América latina, una compañía dedicada a la producción, comercialización y distribución de comida para cadenas de servicio alimentario en Brasil.

Este paso pretende estimular y expandir el servicio de la compañía en Brasil a cadenas de restaurantes, cafeterías, cocinas y tiendas.

Keystone Foods América Latina es una filial de Keystone Foods que concentrará todo su negocio y operaciones dedicadas al servicio alimentario que está disponible en las operaciones brasileñas de Marfrig y Harvest Beef Brazil.

Los productos que compondrán la cartera de negocio de Keystone Foods América Latina ya forman parte de la de Marfrig (Seara y Beef).

La compañía declaró que Keystone Foods América Latina asumirá gradualmente la gestión integrada de almacenamiento logístico y distribución de productos finales (secos, refrigerados y congelados) en Internal Market y Harvest Beef Brazil. Ahora, operan con diferentes sistemas y estructuras logísticas.

La división de Brazil Cattle, todo el personal comercial y administrativo del canal Food Service, los centros de distribución Santo André, Indaiatuba, Trough, Porto Alegre y otros almacenes pasarán a formar parte de Keystone Foods América latina.

El sector administrativo del canal Food Service absorverá la división Seara, incluidas las unidades Braslo Braslo Osasco y St. Matthew, el complejo agroindustrial Itapiranga Birds (unidades de granja, incubación, alimentos balanceados e industrial), los 14 centros de distribución y otros almacenes logísticos, su almacenamiento congelado y equipos de transporte.

Juntos, las unidades de producción tienen una capacidad total de 200.000 toneladas de productos procesados al año.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios