ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen descubre la última publicación de la serie “¿Cómo se … ?”

23 September 2011

MUNDO - Aviagen ha sacado la última publicación de la serie de tutoriales de incubación ¿Cómo se ...? Con el título “¿Cómo se monitoriza la variación de temperatura de muestra?

El documento de ocho páginas intenta ser una referencia de trabajo y guía para los gerentes y supervisores de incubación.

La edición de ¿Cómo se…? está disponible para su descarga en www.aviagen.com o como copia encuadernada en el equipo técnico de Aviagen y especialistas de incubación. Es la sexta publicación de la serie ¿Cómo se…?, con buena acogida por parte de los clientes.

Dinah Nicholson, director mundial de soporte y desarrollo de incubación, declaró:

"Estos documentos se basan en consejos prácticos reunidos a partir de las visitas a las incubadoras de clientes de todo el mundo. El equipo de soporte de incubación llega a conocer a mucha gente y a ver diferentes instalaciones. Según las conversaciones dadas en estas visitas, las demostraciones de nueva tecnología y la conclusión de nuestras propias pruebas, reunimos las mejores prácticas en estos documentos".

"El último título sigue los temas anteriores: medir la pérdida de agua del huevo, identificar huevos estériles y muertes prematuras, medir la temperatura del cascarón del huevo, eclosión y análisis de los restos de la incubación".

"La séptima publicación titulada "¿Cómo hacer que tus pollitos estén cómodos?" se publicará a principios del año que viene.

"La respuesta del personal de incubadoras que son clientes a este nuevo formato de consejo técnico ha sido sistemáticamente positiva".

Nick French, especialista en incubación, explicó:

"Lo importante de estos documentos es que no están diseñados para dejarlos en la oficina, se han desarrollado como herramientas esenciales para el personal de incubación. El último, incluye consejos sobre los puntos de monitorización ideales para la temperatura, fija como objetivo garantizar el rendimiento de incubación óptimo para el pollito y aconseja qué examinar si las temperaturas están fuera de los márgenes preferidos. Deberían estar en las paredes de las instalaciones de incubación y que el personal los leyera habitualmente".

"Las críticas han sido muy positivas, hemos recibido apoyo incluso por parte de fabricantes de incubadoras y hemos traducido los documentos a varios idiomas para ayudar a nuestros clientes de distintas partes del mundo".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios