ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Lidera ventas de carne y huevo en la región

26 September 2011

MEXICO - Grupo Alpera es una empresa representativa de Nayarit, que surte a la gran mayoría de negocios de comercialización de pollo, carnes y huevo en el Estado, siendo líder en la región con la exportación de sus productos.

Fundada hace más de 35 años como distribuidora de alimentos balanceados, es una empresa completa en su ramo, equipada con la más alta tecnología.

Alpera se dedica a la cría, engorda y comercialización de pollo, cerdo, huevo y ganado bovino, donde aplican cuidadosamente las técnicas y procesos que permiten brindar productos de la más alta calidad, cuidando el bienestar y nutrición de la familia, indica impreso.milenio.com.

El director Comercial de Grupo Alpera, César Alberto Pérez Ochoa, explicó que actualmente Grupo Alpera está conformado por: Productora Pecuaria Alpera que integra a Incubadora Cora (dedicada a procesar huevo fértil), la Procesadora de Aves y El Granjero, dedicada a la venta por menudeo de todos sus productos. Este paquete es complementado por Transportes Alpera.

Alpera cuenta desde el 2006 con la certificación como rastro Tipo Inspección Federal (TIF), con lo cual ampara sus procesos de operación y producción.

El sistema de inspección TIF es un procedimiento que garantiza la inocuidad de los productos cárnicos elaborados en establecimientos que ostentan la certificación TIF; esta certificación trae consigo una serie de beneficios a la industria cárnica, permitiendo la movilización dentro del país de una manera más fácil, al contar con la garantía de la calidad sanitaria con la que fue elaborado el producto.

Del mismo modo, abre la posibilidad del comercio internacional, ya que los establecimientos TIF son los únicos elegibles para exportar.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios