ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avanza proyecto para nuevo frigorífico avícola

27 September 2011

ARGENTINA - La Cámara de Diputados de la provincia y Granja Tres Arroyos firmaron un convenio marco para la instalación de una planta industrial en Sáenz Peña.

Aún resta identificar los terrenos fiscales dónde se montará el emprendimiento y fijar los precios de adquisición de los mismos, reporta Infocampo.

Los distintos bloques que integran la Legislatura chaqueña lograron consensuar, con algunas modificaciones, el proyecto original presentado por el oficialismo, que pretendía ceder de manera directa grandes porciones de terrenos fiscales a la firma.

El proyecto original pretendía conferir al Instituto de Colonización de Chaco la potestad de adjudicar en venta a favor de Granja Tres Arroyos unas 400 hectáreas de tierras fiscales en dichas zonas por un valor "por determinar".

Inicialmente el proyecto para la instalación del emprendimiento avícola se trabó en la Legislatura, dado que en la provincia hubo elecciones el pasado 18 de septiembre (finalizado el acto eleccionario, la iniciativa pudo avanzar).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios