ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Impextraco y Propex colaboran en Proyecto Orquesta

29 September 2011

BRASIL - Las empresas Impextraco y Propex, entre otras, patrocinaron el Proyecto Orquesta, un concierto didáctico, que tuvo lugar el 21 de septiembre en el teatro Guaira en Curitiba (Paraná, Brasil).

En asociación con las escuelas públicas del estado de Paraná, a través de la Secretaría de Estado de Educación y Solar do Rosario, y con el director Paulo Torres como invitado, la propuesta del acto era mostrar la historia de la música clásica, del barroco al modernismo, donde los estudiantes pudieran dar reconocimiento a autores desde Vivaldi a Stravinski.

"Fue gratificante ver la emoción de más de 2000 adolescentes, que interactuaban con el espectáculo. Para algunos de ellos, era la primera oportunidad de ir al teatro", comentó Lucía Casillo Malucelli, directora de Solar do Rosário.

Para la ocasión, se lanzó el libro Orchestra - History, Regency & Instruments (Orquesta, historia, regencia e instrumentos), que cuenta con investigadores como Clarice Miranda y Liana Justus, de Solar do Rosário.

El director general de Propex, João Alberto Panceri y Patrick Pauwelyn de Impextraco, junto con las autoras y la família Casillo.
El director general de Propex, João Alberto Panceri y Patrick Pauwelyn de Impextraco, junto con las autoras y la família Casillo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios