ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line pone la primera piedra de una nueva incubadora

03 October 2011

EUA - Hy-Line International puso la primera piedra para la nueva planta de incubación de aves pedigrí en Perry (Iowa, EUA). Las nuevas instalaciones se usarán para producir abuelas con pedigrí que se usan en el programa de desarrollo genético más avanzado de Hy-Lyne.

El Dr. Doug Grieve, presidente de Hy-Line, declaraba: "Dedicaremos esta planta de incubación independiente a nuestras generaciones de aves de más alto nivel con pedigrí para garantizar que se cumplen las normas de bioseguridad más exigentes de la industria. La inversión hará avanzar el compromiso de Hy-Line International para distribuir las mejores reproductoras a nuestros clientes".

Perry Mayor, Jay Pattee y Rich Jones de Perry Industries también hablaron de la impresionante cooperación entre la ciudad de Perry (condado de Dallas, Iowa) y las autoridades de desarrollo de servicios públicos en el desarrollo de planes para el proyecto que se ha anunciado que estará acabado en febrero de 2012.

El Dr. Antonio Paraguassu, director de producción mundial en Hy-Line International, añadió: "Este proyecto es una parte importante de nuestro programa de mejora de la calidad actual para garantizar el suministro continuo de pollitas para el departamento de I+D al igual que para suministrar abuelas a nuestras reproductoras localizadas en todas partes del mundo".

La constructora Henning está construyendo la planta de incubación de aves pedigrí en Perry. Ya ha trabajado con Hy-Line en otros proyectos de ampliación por todo el mundo. Se instalará la tecnología de vanguardia de de incubación de Jamesway y Hatchery Planning Company.

Primera piedra de la nueva incubadora de Hy-Line
Miembros de Hy-Line International, Perry Industries y Henning

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios