ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fin de violencia contra animales

04 October 2011

MÉXICO - La Sociedad Mundial para la protección animal (WSPA) inició el foro internacional: “Bienestar animal por una cultura de paz” que se realizó en el Centro de Convenciones de Puebla, donde el director regional para México y América Central, Patrick O”Marr, hizo un llamado para extinguir la violencia, el sacrificio, la experimentación y el abandono a los animales.

Se sabe que en Puebla y en otras entidades hay rastros donde todavía el sacrificio de animales es muy primitivo y se ejercen matanzas de crueldad, reporta Periódico Digital.

Durante la inauguración del foro se invitó a la Presidenta del Sistema DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle para inaugurar este foro del que resultará la firma de un convenio con la Secretaría de Salud y el DIF para implementar un programa de educación sobre bienestar animal como base de una cultura de paz en los jardines escolares que tiene la institución.

Por eso la presidenta del Sistema DIF, destacó la importancia de trabajar con los niños para que se les hable y eduque para no maltratar a los animales y para que aprenda a respetar la naturaleza, el convenio se firmará en el marco del Día Mundial de los Animales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios