ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Iniciativa para inocuidad alimentaria mundial

06 October 2011

EUA - Científicos chinos e investigadores de instituciones estadounidenses promovieron la colaboración entre ambos hace poco sobre iniciativas relacionadas con la inocuidad alimentaria.

Los equipos de investigación, coordinados por las operaciones de Shanghái de Balantek Biotechnology Company y la Animal Science Products (ASP) con sede en Texas (EUA), se centraron en las herramientas y sistemas estratégicos para mejorar la inocuidad alimentaria a través del aumento de estabilidad de la vacunación avícola y de la reducción del riesgo de contraer enfermedades.

Los líderes del equipo multinacional incluyeron al Dr. Jiang Zhang, subdirector de la Escuela de Estudios Superiores de Silvicultura y Agricultura de Shanghái (China), al Dr. Vergil L. Davis de Lasher Associates en Millsboro (EUA) y al Dr. Scott L. Branton de la unidad de investigación avícola del USDA-ARS.

En total, 10 delegados de 5 organizaciones participaron en el congreso científico, que duró 21 días e incluyó conferencias sobre asuntos de salud aviar, realizado por los laboratorios del USDA, además de estudios de investigación sobre vacunación en el Lasher Laboratory.

Las reuniones finalizaron con un compromiso continuo para que se produzca una segunda fase de cooperación en investigación en China que vaya más lejos tanto en tecnología de estabilización de vacunas bacterianas como virales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios