ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cherkizovo abre la incubadora más grande del país

07 October 2011

RUSIA - Cherkizovo ha abierto un moderno complejo con alta tecnología, construido como parte del proyecto de ampliación de capacidad de la compañía, en el agrupamiento avícola de Penza. La planta de incubación permite la incubación de 105 millones de huevos al año.

Estos niveles altos de producción se alcanzan gracias a la combinación de equipos modernos y procesos que utilizan las últimas tecnologías además de liderar en I+D para la producción avícola.

La inversión total para la construcción de la planta de incubación es de unos US$ 19 millones (600 millones de rublos). La capacidad del proyecto de ampliación de Penza también incluye la construcción de modernas instalaciones para el sacrificio de aves con una capacidad de hasta 8.000 aves, además de las actuales instalaciones con una capacidad de sacrificio de 6.000 aves a la hora.

También se ha construido una fábrica de alimentos balanceados, con una capacidad anual de almacenamiento para 300.000 toneladas. Se esperan que estas instalaciones se inauguren a finales de 2011.

Además, se han construido también nuevos galpones en las nuevas localizaciones de la planta en Vasilievskaya. En 2010, el agrupamiento avícola de Penza tenía capacidad para aproximadamente 61.500 toneladas de carne de ave en peso vivo. La conclusión de este proyecto supondrá un aumento hasta las 140.000 toneladas en 2013.

Sergey Mikhailov, consejero delegado del grupo Cherkizovo, declaró: "Un componente clave para la ejecución con éxito de nuestra estrategia comercial es el aumento de nuestra capacidad productiva. Por lo tanto, estamos orgullosos de anunciar la apertura de una de las plantas de incubación más grandes no solo de Rusia sino de toda Europa. Gracias a la construcción de instalaciones de esta envergadura, podemos beneficiarnos de economías de escala y distribuir beneficios de rendimiento a nuestros clientes".

"Al mismo tiempo, estas inversiones posicionan bien el negocio para el crecimiento a largo plazo. Nos complace estar adoptando un papel de liderazgo active en la evolución de la industria comercial agrícola rusa y creemos que estamos bien posicionados para seguir con una ejecución de éxito de nuestra estrategia".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios