ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Equipo técnico europeo de Aviagen cosecha éxitos

11 October 2011

MUNDO - El equipo técnico europeo de Aviagen celebró hace poco su segunda reunión anual para compartir información proveniente de unos 38 países.

El equipo, que aumenta constantemente para reflejar la red europea creciente de Aviagen, ofrece apoyo a unos 50 millones de aves para la reproducción y suministra abundantes conocimientos prácticos en una amplia variedad de temas.

Al trabajar para tantos países, los directores técnicos abordan y comparten datos de rendimientos de diferentes entornos ambientales y de manejo que ofrecen una amplia visión sobre la verdadera capacidad de rendimiento de las aves de Aviagen.

Gracias a los comentarios dados por los clientes y al extenso trabajo de investigación y desarrollo de Aviagen, la reunión de tres días de duración presidida por Alan Thomson, director técnico y comercial de Europa occidental y Reino Unido, se centró en las prácticas mejoradas y el intercambio de información.

Incluyeron presentaciones sobre el procesamiento de alimentos balanceados y una actualización sobre investigación y desarrollo. El equipo también participó en un taller de investigación y desarrollo.

Miembros del equipo técnico europeo de Aviagen
Miembros del equipo técnico europeo de Aviagen

Alan Thomson declaró: "Estas reuniones son una parte fundamental en nuestro actual compromiso para suministrar el mejor servicio técnico a nuestro clientes. Sin embargo, es importante destacar que no podemos hacer esto sin el apoyo de nuestros clientes que nos ayudan a perfilar el futuro del negocio. Por lo tanto, muchísimas gracias a todos los que nos han hecho llegar sus comentarios y datos durante los pasados doce meses".

"Reconocemos que el compromiso de nuestros clientes es la piedra angular de lo que hacemos. El equipo pasa unos 4500 días con los clientes cada año y hablamos al menos 16 idiomas distintos entre nosotros. Reuniones como esta son cruciales en nuestra estrategia actual para intercambiar información, actualizar conocimientos y facilitar opiniones que aseguren que todos los miembros del equipo tienen todo lo que necesitan para apoyar a los clientes".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios