ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

22o Congreso Brasileño de Avicultura

12 October 2011

Brasil - El 22o Congreso Brasileño de Avicultura, evento oficial del sector avícola brasileño, se llevará a cabo entre el 25 y 27 de octubre de 2011 en el Centro de Exposiciones Inmigrantes, en São Paulo.

Uno de los más importantes encuentros del sector avícola en 2011, el evento incluye una exposición comercial que ocupará un área cubierta de más de 15 mil metros cuadrados, ofreciendo una total comodidad para quien busca nuevos equipos.

Tendrá apoyo del Banco do Brasil – banco oficial del evento, que ofrecerá líneas de crédito para los avicultores – más de 20 empresas de equipos avícolas llevarán sus novedades y sus mejores productos para la producción avícola.

Todas las casas genéticas del sector estarán presentes, juntamente con las empresas de insumos, laboratorios, certificadoras halal, empresas portuarias, entre otras. Además de eso, estarán más de 30 empresas exportadoras de pollo.

Conferencias

Dentro de su programación de conferencias, destacará “La Competitividad de la Avicultura Brasileña” siendo el tema principal de los debates. Eso tendrá una amplia programación de debates coyunturales que será realizada durante los tres días del evento, como perspectivas del comercio internacional, desafíos logísticos, oportunidades para Brasil y competitividad, entre otros.

Habrá un panel especial destinado a los cuidados relacionados de prevención de la salmonelosis. Con el tema “Control de Salmonella en Aves y Productos Avícolas”, el panel contará con la presencia de especialistas nacionales e internacionales.

Otras de las novedades serán las mesas redondas técnicas, que tratarán acerca de los problemas locomotores de aves, mantenimiento de la calidad, estrategias nutricionales, desarrollo genético, entre otras cuestiones actuales que involucran el sector.

Según Francisco Turra, Presidente Ejecutivo de la UBABEF, (Unión Brasileña de Avicultura) la política cambiaria y el aumento de los costos de producción en 2011 han hecho a la avicultura nacional pensar acerca de las nuevas estrategias para incrementar su capacidad competitiva dentro de un escenario internacional cada vez más hostil.

“Como un grande encuentro del sector en 2011, el 22o Congreso Brasileño de Avicultura será un marco fundamental para mostrarnos los caminos de conservación de liderazgo de nuestra avicultura en el sector de cárnicos y en la expansión de actividad en los segmentos productivos con excelente potencial, como: el de huevos y huevos-productos”, resaltó Turra.

Vea la programación completa de las conferencias y los horarios programados a través del sitio: www.ubabef.com.br/congresso.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios