ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresa peruana entre las 9 mejores del mundo

13 October 2011

PERÚ - El Grupo Redondos ofrece pavos y pollipavos de la más alta calidad y ha logrado situarse entre las 9 mejores empresas del mundo en productividad.

El Perú destaca en diferentes rubros gracias a su acertado manejo económico y otros logros que se vienen obteniendo gracias a los altos estándares de calidad que se manejan, reporta Generacción.

Por ejemplo, en la alimentación, productos como los pavos y pollipavos de la empresa Redondos gozan de gran aceptación y acaparan todos los elogios y reconocimientos.

En ese rubro, Redondos S.A., se ubica como la novena empresa en productividad de la raza Ross (principal línea genética) de pollos a nivel mundial y la segunda en América Latina, lo que dice mucho del avance logrado por esta empresa peruana y el celo con que se trabaja en bien de la alimentación popular.

Específicamente en este rubro, el Grupo Redondos tuvo en el 2008 una producción de 80.000 pavos y actualmente gracias a este dinamismo está cerca de los 350.000.

Los pavos Redondos son de una línea genética de gran rendimiento y conformación, lo que permite que su carne contenga más proteína y que su contenido de grasa y colesterol sea inferior, si se compara con otros tipos de carne, y su sabor se debe a la calidad de los insumos utilizados y a la formulación empleada en la elaboración de su alimento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios