ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avícola Tehuacán no tiene problemas con SAT

17 October 2011

MÉXICO -La empresa avícola que está en problemas es MR. EGG, pero la dueña aún no ha dado su versión, únicamente los empleados han dado su versión de lo ocurrido.

La empresa Avícola Tehuacán niega que tenga adeudos con el SAT por dos millones de pesos como trascendió en diversos medios el viernes pasado, reporta Sexenio Puebla.

El gerente de Mercadotecnia de la compañía, Diego Gerardo Hernández Cabrera dio a conocer que la productora de huevos está más fuerte que nunca y que incluso tiene proyectos de expansión en la entidad, por lo que desmiente el hecho que se tengan problemas con el fisco.

Ello, a raíz de que se informara que federales llegaron en la mañana del jueves a asegurar el negocio por el supuesto adeudo.

El representante explicó que seguramente se confundió a Avícola Tehuacán con la empresa MR. EGG , también dedicada a la producción de blanquillos pero en menor cantidad en ese municipio, que es la compañía que maneja Mercedes Romero Bringas.

Avícola Tehuacán es propiedad de la difunta Socorro Romero Sánchez, originaria de Tonalá, Oaxaca y quien en el año de 1948 decide emprender negocios en la ciudad de Tehuacán.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios