ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cambios en la Comisión Internacional del Huevo

19 October 2011

MUNDO – Jorge Nazar de Argentina y Jorge Bedoya de Colombia han sido elegidos como directores de comités en la Comisión Internacional del Huevo (International Egg Comission - IEC).

Durante la reunión anual de la Comisión Internacional del Huevo (IEC) en Washington DC, EUA, en septiembre, dos avicultores latinoamericanos fueron elegidos a posiciones de liderazgo.

El Sr. Jorge Nazar de Argentina fue elegido como Director del Comité de Producción y Comercio. El Sr. Nazar es Presidente de Telos S.A. en Argentina, la segunda empresa más grande de huevo de mesa de Argentina.

El Lic. Jorge Bedoya de Colombia fue elegido a Vice Director del Comité de Mercadeo. El Lic. Bedoya es el Presidente de Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI). El Sr. James Kellaway de Nueva Zelanda es el nuevo Director del Comité de Mercadeo.

Durante la reunión anual, también se hizo la presentación anual de varios premios. El ganador del Huevo de Oro por excelencia en mercadeo fue otorgado a Star Chick de Barbados. Star Chick usó el personaje “Eggy” para promocionar el consumo de huevo para los niños.

Sr. Jorge Nazar
Sr. Jorge Nazar

Burnbrae Farms de Canadá ganó el premio de Empresa de Productos de Huevo. La empresa fue premiada debido a su tecnología, variedad de productos, aseguramiento de calidad, y programas de mercadeo y promoción.

Center Fresh Farms de Estados Unidos ganó el Huevo de Cristal debido a su compromiso a la responsabilidad social. Center Fresh Farms ayudó a establecer Mozambique Fresh Eggs, que alimenta a la comunidad local y además usa parte de sus ganancias para construir escuelas en Mozambique. El proyecto incluye un negocio separado que produce maíz y soya.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios