ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

MARM colabora en el II Congreso Internacional de Alimentación y Seguridad Alimentaria

19 October 2011

ESPAÑA - El Congreso pretende ser un referente para la identificación de necesidades y posibles soluciones a los problemas reales en materia de seguridad alimentaria que plantea la cadena de producción de piensos.

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino colabora en la celebración del II Congreso Internacional sobre Alimentación Animal y Seguridad Alimentaria, un foro de intercambio deconocimiento especializado que va a tener lugar en Lérida (Cataluña) durante los próximos días 19 y 20 deoctubre.

Este Congreso, nacido de la colaboración entre el Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya, la Agencia Catalana de Seguretat Alimentaria, la Asociación Catalana de Fabricantes de Piensos (ASFAC), la Fundación Vasca para laSeguridad Alimentaria, y el Colegio de Veterinarios de Lleida, pretende ser un referente para la identificación de necesidades y posibles soluciones a los problemas reales en materia de seguridadalimentaria que plantea la cadena de producción de piensos.

En este evento, el MARM participa de forma muy activa, formando parte del patrocinio, del comité organizador y científico, y a través de la presentación de diferentes ponencias dentro de los seis bloques temáticos en los que se estructura el congreso, informa el portal noticias.info.

Básicamente, estos bloques temáticos estarán dedicados al análisis de la situación actual y futura de la producción de alimentos para animales, y a los grandes retos que se plantean en materia de seguridad alimentaria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios