ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus International lanza web sobre sostenibilidad

26 October 2011

EUA– Novus International Inc. ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web interactiva sobre sostenibilidad que favorece la visibilidad de las iniciativas sostenibles de la empresa por todo el mundo.

La web, con una navegabilidad sencilla, muestra en detalle a los visitantes el amplio programa de sostenibilidad.

"La responsabilidad continúa siendo fundamental para el éxito de nuestro programa de sostenibilidad", dijo Thad Simons, presidente y consejero delegado de Novus International.

La página web incluye el reporte de sostenibilidad de Novus 2010 titulado Innovación con integridad, que documenta y mide el programa de sostenibilidad de la empresa desde el punto de vista social, medioambiental y económico a nivel mundial.

El reporte sigue el cuadro GRI (del inglés, Global Reporting Initiative, iniciativa de reporte mundial), la guía más usada para reportar normas de sostenibilidad. GRI concedió al reporte el nivel B-Check, que significa que recibió un nivel de análisis enérgico del GRI.

"Esta página web perfila los objetivos y el progreso de nuestras iniciativas de sostenibilidad integradas por todo el mundo", dijo Joyce Cacho, doctor y jefe de autoridades de sostenibilidad en Novus.

"Esto nos permite comprometernos con un grupo de accionistas variado: nuestro cliente base, la industria agrícola y el público".

El programa de sostenibilidad de Novus forja estrechas relaciones entre rendimiento, inocuidad alimentaria, medioambiente y bienestar animal, motores del mercado compartidos por comunidades rurales y urbanas de todo el mundo.

Al conseguir el nivel B-Check del GRI, Novus reporta rendimiento sostenible en las áreas de economía, medioambiente, derechos humanos, trabajo, sociedad, y responsabilidad del producto.

"El programa de sostenibilidad de Novus demuestra cómo las compañías pueden cumplir con las necesidades sociales, medioambientales y económicas con éxito", declaró Joyce Cacho.

"Novus alenta la colaboración de los accionistas para centrarse en una sostenibilidad responsable como parte fundamental de la innovación".

Novus es una de las pocas compañías privadas de servicios comerciales que participa voluntariamente en el programa GRI.

Visite: www.novusint.com/sustainability/.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios