ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

China, impresionada por la eficiencia de la industria avícola de EUA

27 October 2011

EUA - Un grupo de clientes chinos visitó Tyson Foods y Pilgrims y recibió una nueva perspectiva sobre la producción de pollo estadounidense.

Cobb-Vandress organizó la visita. Charles Calvert, su director de ventas y servicio técnico, dijo que los invitados quedaron impresionados por la eficiencia de la industria estadounidense desde la incubación de huevos hasta el procesamiento.

"La industria china se está volviendo cada vez más sofisticada y recurren cada vez más al Cobb500 debido al crecimiento del pollo de engorde, la eficiencia en la conversión de alimento y el rendimiento de la carne para mejorar su rentabilidad general", declaró Calvert.

Los visitantes, que incluían a Beijing Poultry Breeding Company, la franquicia de distribuidores de Cobb, visitó la granja de abuelas de Pilgrims en Georgia, una planta de incubación y producción de pollos de engorde y la planta de procesamiento de Tyson Foods "Albertville" con una producción de 1,8 millones de aves a la semana.

Miembros del grupo chino y de la industria avícola estadounidense
Charles Calvert (más a la izquierda) y Biao Chen, director de ventas de Cobb China (extremo derecho) con representantes de Beijing Poultry Breeding Co, Dalian Kailong Food Industry Co, Yonghong Husbandry Co, Liaoning Yinong Animal Husbandry Co, Anhui Hewei Agricultural Development Co y Hubei Tongxing Agriculture Co.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios