ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Bayer y AgraQuest expanden mercados

01 November 2011

ALEMANIA – Bayer Animal Health GmbH y AgraQuest, Inc. anunciaron que acordaron la expansión de su colaboración, el acuerdo permitirá que Bayer pase a ser distribuidor exclusivo de Bacillus subtilis QST 713 de AgraQuest en algunos países para aplicaciones avícolas.

El producto a ser distribuido bajo el acuerdo es Baymix Grobig BS, un aditivo alimentario basado en la cepa patentada de bacilo subtilis de AgraQuest y co-comercializado con la marca comercial SYMPATIC de AgraQuest., reporta El Heraldo.

Baymix Grobig BS está registrado en India, Corea y Tailandia y es comercializado por Bayer Animal Health en estos países. Se lanzará en otros principales mercados en toda Asia y América Latina, con registros actualmente en proceso en ocho países.

"Bayer espera una asociación a largo plazo con AgraQuest lo que contribuirá a promover aún más nuestro objetivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dice Alexander Jahn, director de la región Asia dentro de Bayer HealthCare Animal Health.

"Ya comenzamos nuestra asociación exitosa en algunos países como India por ejemplo, uno de los mercados avícolas de más rápido crecimiento en Asia. Gracias a nuestra excelente trayectoria de distribución en la mayoría de los mercados en crecimiento, contribuiremos al éxito continuo de Baymix Grobig, especialmente en esos mercados, donde la importancia de los productos avícolas aumenta".

"Estamos muy contentos de expandir nuestra asociación con una compañía técnicamente astuta y con gran experiencia en el mercado de salud animal", dice Mike Miille, presidente y director de operaciones de AgraQuest.

"Con la combinación de las fortalezas de Bayer y AgraQuest, podemos ofrecer productos naturales económicos y de despeño continuo".

Baymix Grobig BS es un producto diseñado para ser complementario con los regimenes de salud avícola existentes, trae balance a la microflora del tracto intestinal.

La cepa QST 713 genéticamente distinta optimiza la digestión y ha demostrado que protege a las aves de enfermedades que afectan las utilidades tales como la enteritis necrótica.

"Nuestra asociación con Bayer en estos importantes mercados avícolas nos permite ofrecer a los productores un producto que capacita a las aves tratadas a alcanzar su máximo potencial genético y maximizar su retorno sobre la inversión", dijo Joe Schmidt, vicepresidente de AgraQuest.

"Esperamos trabajar con los equipos de país de Bayer en esta oferta tan emocionante".

AgraQuest es una empresa biotecnológica centrada en el descubrimiento, fabricación y comercialización de productos altamente eficaces de control de plagas y enfermedades para incrementar el rendimiento de la producción agrícola.

Por otro lado, Bayer Group es una empresa global con competencias centrales en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de alta tecnología.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios