ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech Vietnam recibe certificación ISO 22000:2005

16 November 2011

VIETNAM - Alltech, compañía de nutrición y salud mundial, ha obtenido recientemente la certificación ISO 22000:2005 en su planta de Dong Nai (Vietnam). Este certificado concuerda con el compromiso continuado de Alltech para proveer excelencias en el aseguramiento de la calidad.

"Alltech pone dedicación en conseguir que cada una de sus instalaciones se certifique con los estándares más altos", dijo Matthew Smith, director de Alltech para la región de Asia y el Pacífico. Alltech es líder en esta tendencia y, al hacerlo, conseguirá su objetivo de exceder las expectativas de los clientes".

Un objetivo nacional más grande para el crecimiento de la población ganadera y el aumento de la demanda por carne de más calidad presenta oportunidades y desafíos enormes para la industria de alimentos balanceados en los años venideros.

"Al operar según nuestro estricto control de calidad del aire, que excede las normas y reglamentos mundiales, podemos asegurar que estamos en la vanguardia de la provisión de tecnologías y soluciones que aseguran la calidad para las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de abordar estos desafíos del futuro", añadió Steve Bourne, vicepresidente de Alltech.

"Las instalaciones facilitarán flexibilidad añadida al permitir un enfoque mucho más a la medida de cada cliente en el que es uno de los países en crecimiento más rápido a nivel mundial de Alltech".

Alltech comenzó sus operaciones en Vietnam en 1994 y abrió de manera oficial una oficina de representación en la ciudad de Ho Chi Minh en el año 2000.

Después de un desarrollo mantenido, Alltech Vietnam se trasladó a Dong Nai en 2006, donde amplió sus operaciones y construyó una planta de producción, que incluye unas modernas instalaciones de fermentación de estado sólido. La región está ahora apoyada por cuatro técnicos de operaciones a tiempo completo que suministran el control de calidad in situ.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios