ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Bodas de oro de Anglian Turkey Association

23 November 2011

REINO UNIDO - La asociación Anglian Turkey Association (ATA) celebra su cincuenta aniversario con un acto y una cena. Mientras otros grupos se han desvanecido en el tiempo, ATA se mantiene cada vez más fuerte.

En la actualidad, con miembros por todo el país, la ATA tiene como objetivo una asistencia récord de unas 250 personas para el acto de 2011 en el club de golf Stoke-by-Nayland, el próximo viernes 25 de noviembre.

La primera cena se celebró en Colchester en 1961, organizada por la marca local de la Federación de Pavo Británica y, cuando esta se unió a otras dos marcas tres años más tarde, se formó la ATA.

¿Por qué a la ATA le ha ido mucho mejor que a otros? Len Goodman, que lleva 46 años trabajando en eso y ha sido secretario durante los últimos 17 años, lo atribuye a un programa de miembros muy activo de apoyo a los miembros.

"Cuando comencé como secretario, nuestro objetivo era tener 100 miembros pero ya tenemos 150", dijo Goodman.

"Tenemos un programa de actos en otoño, con reunión sobre mercadeo en septiembre, reunión técnica en octubre y nuestro acto de aniversario. Además de por parte de los productores, también recibimos apoyo de compañías de alimentos balanceados, plantas de incubación y otras dentro de este negocio".

Uno de los miembros fundadores, David Grove Smith, asistirá a la cena y el presidente de ATA, Derek Kelly, que se unió a la asociación en 1963, presentará los premios que se concederán ese día.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios