ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expo Asia Pacífico 2011

29 November 2011

CHILE – Aquí se podrá conocer la industria de los servicios y las oportunidades que ofrece Chile para ayudar a vincular a los mercados de Asia con los de Chile y el resto de América Latina.

La Cámara de Comercio Asia Pacífico tiene el agrado de invitar a usted a visitar la feria Expo Asia Pacífico 2011, la cual se realizará los días martes 6 y miércoles 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Santiago de Chile), informa APA.

Esta feria cuenta con el patrocinio de la Dirección Asia Pacífico del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y ProChile y en ella podrá conocer la industria de los servicios y las oportunidades que ofrece Chile para ayudar a vincular a los mercados de Asia con los de Chile y América Latina, en lo que respecta a los servicios y herramientas de que se dispone para el desarrollo de actividades de comercio exterior y la integración comercial con los mercados de Asia Pacífico.

La feria contará con más de 50 estands a través de los cuales podrá conocer y contactarse con representantes de las principales economías de Asia Pacífico (China, Hong Kong, Corea, Filipinas, India, Indonesia, Nueva Zelandia, Pakistán, Vietnam), instituciones públicas y privadas que proporcionan apoyo a los procesos de comercio exterior, empresas de servicios y actores relevantes que le permitirán potenciar y extender su red de contactos.

La feria además contempla un interesante programa de talleres y una Rueda de Negocios en los cuales podrá acceder a contenidos relevantes y a establecer contacto directo con la contraparte de su interés.

Infórmese sobre detalles de temas y horarios en www.expoasiapacifico.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios