ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus y el VII Congreso del Foro Mundial de Agricultura

02 December 2011

MUNDO - Novus International Inc., compañía líder en innovación de programas nutricionales y de salud animal, hará una presentación, que servirá de punto referencia y apertura del VII Congreso del Foro Mundial de Agricultura, que se celebra de forma bienal.

Aquí, la industria, el Gobierno y la sociedad civil debatirán sobre el futuro de la agricultura, una aplicación más amplia de las tecnologías e innovaciones existentes.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Thad Simons, abordará cómo el cruce de la salud y la nutrición animal será un motor clave para cumplir con las demandas de producción de alimentos en el futuro, de manera sostenible.

"El futuro crecimiento de la rentabilidad de la producción se conseguirá a través de un enfoque en la salud animal que reparta un rendimiento mejorado y aborde varias dimensiones de sostenibilidad", dijo Simons. "Esto incluye identificar las mejores prácticas de manejo a través de una combinación de genética y nutrición".

El Congreso es la plataforma líder para desarrollar una coalición de apoyo a las soluciones prioritarias ante los retos mundiales asociados al papel interactivo de la agricultura: el crecimiento económico, el coste energético y la disponibilidad, el cambio climático, el empleo y el hambre.

"Como líder mundial, nos estamos posicionando para facilitar soluciones sostenibles para cumplir con la demanda mundial de alimentos", dijo Simons. "Trabajamos con nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños, para optimizar la rentabilidad de la producción, lo que se traduce en la reducción de la presión de la población sobre la calidad del aire, del agua y de la tierra".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios