ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gran éxito de seminario técnico de Cobb

06 December 2011

REPÚBLICA DOMINICANA – Más de 90 participantes de 30 clientes procedentes de ocho países distintos participaron en el segundo seminario técnico anual norteamericano, organizado por Cobb y Cobb Caribe, distribuidor de la empresa en esa zona. Se celebró en Punta Cana.

El acontecimiento de tres días de duración, que reunió a delegados de Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, se estructuró de manera similar al seminario técnico anual de Cobb que se celebra cada mayo en Siloam Springs, Arkansas, EUA.

Cada día del seminario se dedicó a un tema específico. Se incluyeron un análisis general de la industria, las últimas novedades en I+D en el manejo de reproductoras, broilers e incubación. Los miembros que se unieron al equipo técnico de Cobb como ponentes fueron sobre todo expertos de renombre en la industria como Mike Donohue de Agristats así como la Dra. Susan Watkins y el Dr. Keith Bramwell de la Universidad de Arkansas.

Antonio Bucheli, director de producción de México Pilgrim's Pride, dio su opinión sobre lo valiosos que eran los delegados que había encontrado en el evento. "No es fácil encontrar un evento con especialistas con tantos conocimientos en cada una de las áreas que se han visto en este seminario", dijo. "Esto añade un gran valor porque de verdad podemos sacar el máximo provecho a las charlas".

Ken Semon, director de servicio técnico de Cobb para esta región dijo que el seminario fue "todo un éxito".

Comentó: "Estoy muy contento con la participación de nuestra base de clientes en aumento en la región. Este seminario no solo sirve para facilitar la información técnica más actual a nuestros clientes sino también para crear el escenario perfecto para que los clientes interactúen entre sí".

Heath Wessels, director de ventas en la región, añadió: "El programa presentado durante estos tres días fue muy bien recibido y el entusiasmo que desprende el grupo, me hace sentir orgulloso de ser parte de la familia de Cobb".

Seminario Cobb en Punta Cana
Seminario técnico de Cobb celebrado en Punta Cana.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios