ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario para productores griegos y chipriotas

07 December 2011

REINO UNIDO - KEGOagri, distribuidor único para las reproductoras de broilers Ross 308 en Grecia y Chipre, celebró un seminario internacional de cuatro días en Edimburgo (Escocia), en colaboración con Aviagen.

Al seminario, celebrado entre el 1 y el 4 de noviembre en Edimburgo, asistieron las empresas líderes del mercado avícola griego y chipriota, que con su participación mostraron su afán por contribuir a la economía de estos países en estos tiempos difíciles, a través de un mayor desarrollo de la industria avícola.

El seminario se centró en el rendimiento y los increíbles rasgos económicos de las reproductoras de broilers Ross 308, en bioseguridad preventiva, en programas de vacunación y en la monitorización de la salud así como en las mejores prácticas de manejo en la industria avícola. El acto terminó con una visita a las unidades de Aviagen con abuelas Ross 208.

Al evento asistieron Michalis Kassis y Lazarus Tsakanikas, presidente y director general de la cooperativa agrícola y de cría PINDOS respectivamente; Danis Syrigos, presidente de VOKTAS y de la Asociación de Empresas Avícolas Griegas; Ioannis Zouras, presidente la granja ZOURAS; Eleni Koutsou, presidenta de KOUTSOS-TZOTZAS; Nicholaos Lalayiannis, presidente LALAYIANNIS; Nicholaos Theodoropoulos, director de EUROFARMA y Avraam Savvas, presidente A.G. SAVVA Ltd y de la Asociación de Empresas Avícolas Chipriota.

Aviagen es la compañía de reproducción de pavos y pollos líder en el mundo y tiene su oficina central en Alabama, EUA. La sede operacional en Europa se encuentra en Escocia, donde se produce la Ross 308.

En Grecia y Chipre, la Ross 308 tiene una cuota de mercado de entre el 72 y el 90 por ciento respectivamente y KEGOagri es el único distribuidor.

KEGOagri, proveedor líder de soluciones en la industria de producción animal, representa a los líderes del sector y ofrece soluciones integradas en genética, higiene, nutrición y equipos que cumplen con las necesidades de los sectores avícola, porcino y bovino modernos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios