ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line recibe visitas importantes de Brasil

08 December 2011

BRASIL – A principios de octubre, Hy-Line tuvo el honor de recibir la visita de Amauri Pinto Costa y Elcio Mendes Vilanova e Silva de Ovos Iana, Matto Grosso, Brasil.

Les acompañaron Anderson Guedes y Joel Leite de Hy-Line do Brasil. Primero, el grupo visitó la sede central de Hy-Line en West Des Moines, Iowa, EUA, y los directorios de investigación, producción y servicio técnico en el Centro Dallas.

En México, José Antonio Franco, director general de Hy-Line de México y Francisco Portela, director comercial de la región de Latinoamérica en Hy-Line International recibieron a los visitantes.

El Dr. Alejandro Hori y el Dr. Francisco Masías llevaron al grupo a ver con sus propios ojos los impresionantes resultados de las ponedoras comerciales Hy-Line W-36 en el estado de Jalisco, México.

Los directores de granjas de ponedoras comerciales y de pollonas compartieron sus experiencias y puntos de vista sobre la optimización de la producción de la Hy-Line W-36.

Visitantes de Brasil para Hy-Line
De dcha a izq., en primera fila, el Dr. Francisco Masías, Joel Leite, José Antonio Franco y Francisco Portela; fila de atrás, el Dr Alejandro Hori, Anderson Guedes, Amauri Costa y Elcio Silva.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios