ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Animal Science Products celebra 4 años sin bajas por accidente

13 December 2011

EUA – Animal Science Products, Inc., (ASP) empresa líder mundial en salud animal y aditivos nutricionales, se enorgullece al anunciar que ha operado con seguridad en sus instalaciones de producción de Nacogdoches durante 1.460 días sin que se produzcan accidentes laborales.

Esto representa un nuevo elogio para la compañía que acumula cuatro años consecutivos y más de 310.500 horas de trabajo sin accidentes laborales.

Para conmemorar el aniversario (oficialmente, el 26 de noviembre), se realizó una celebración en las oficinas de Nacogdoches el día 28 de noviembre.

Entre los asistentes, se encontraba el alcalde de Nacogdoches, Roger Van Horn, Sonny Scarborough with Marketplace Ministries (un grupo aconfesional de apoyo al lugar de trabajo) y miembros de la policía y el cuerpo de bomberos locales. John Sullivan de Sullivan Insurance (compañía de seguros) también asistió y entregó un premio a ASP en reconocimiento a los cuatro años sin accidentes laborables.

Este logro mejora el récord anterior de tres años seguidos sin accidentes, desde que se produjera el último accidente laboral el 25 de noviembre de 2007. Bailey Reynolds, presidente de ASP presidente, lo atribuye al enfoque de ASP en mantener los niveles más altos de seguridad laboral.

"Estamos orgullosos de cómo trabajan nuestros equipos. Durante los últimos cuatro años, han cumplido constantemente con las necesidad de nuestros clientes mientras que trabajaban con seguridad y responsabilidad", dijo Reynolds.

El compromiso de ASP para contar con un lugar de trabajo seguro lo dirige Mike McCaffrey, director de seguridad y transporte en ASP.

Se anima al personal de ASP a que tome parte en el esfuerzo a través de programas de seguridad una vez al año que recompensan a los empleados al final de cada trimestre cuando no ha habido accidentes laborales. Los premios incluyen tarjetas regalo, productos electrónicos e incluso vacaciones pagadas con antelación.

Mikes está muy orgulloso de los resultados que han generado estos programas e incluso señala: "No solo hemos conseguido un nuevo récord sin accidentes laborales sino que hemos conseguido 850 días sin lesiones registradas. Como profesional de la seguridad, creo que eso es aún más impresionante".

Como ASP mira al futuro, continuará su enfoque en la seguridad laboral sobre estos cuatro exitosos años sin accidentes laborales.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios