ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectivas sobre la industria avícola de EUA para clientes ucranianos

15 December 2011

UCRANIA – Tres invitados de la productora avícola más grande del país, Mironovskiy Hlebproduct, visitaron Cobb-Vantress en Arkansas y recibieron las perspectivas sobre la industria del pollo en EUA.

Los visitantes, con Maxym Pysaryev, director general adjunto de la productora, a la cabeza, fueron recibidos por Stan Reid, vicepresidente de ventas y mercadeo de Cobb. Pudieron informarse sobre el rendimiento de los productos Cobb y los progresos que se estaban haciendo a través de los últimos desarrollos en reproducción.

Se dio un debate detallado sobre coger y transportar pollos de engorde desde la granja hasta la planta de procesamiento antes de que visitaran una granja de producción de pollos de engorde y, a continuación, una de las plantas de procesamiento de Tyson Foods.

Mientras volvía a Ucrania, Pysaryev comentó lo valiosa que le había parecido la visita, en la que obtuvo información útil de Cobb y Tyson que esperaba poner en práctica en sus propias granjas.

James Truscott, director de Cobb Alemania y acompañante de los visitantes ucranianos, añadió: "Esto confirma lo importante que es viajar con la mente abierta, visitar granjas y ver cómo las ideas de manejo de otro país puede usarse cuando volvemos a casa para impulsar la economía de la producción de carne de alta calidad con el Cobb 500".

Visitantes de Ucrania junto a James Truscott, de Cobb Alemania.
Visitantes de Ucrania junto a James Truscott, de Cobb Alemania.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios