ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo director técnico de ventas en Meriden

15 December 2011

MUNDO - Meriden Animal Health Limited ha nombrado al Dr. Wael H.A. Abdelrahman, veterinario, como director técnico de ventas regional

Wael acabó hace poco un programa de doctorado en el Royal Veterinary College de la Universidad de Londres en el que investigó la espiroquetosis aviar, con un enfoque en el diagnóstico molecular, epidemiología e impacto económico de la especie Brachyspira en las gallinas ponedoras británicas. Por lo tanto, es una incorporación más que bien recibida en el equipo internacional de apoyo de Meriden.

"Mientras realizaba mis estudios de doctorado en el Royal Veterinary College, me he empezado a dar cuenta de cómo las enfermedades puede disminuir el bienestar animal, el rendimiento y los beneficios derivados de las inversiones", dice Wael.

"Por lo tanto, era natural que para progresar en mi carrera me uniera a Meriden Animal Health puesto que la compañía facilita aditivos naturales para alimentos balanceados para mejorar el rendimiento productivo en todas las especies y disminuye el impacto de las distintas enfermedades", añade.

Wael se une al equipo técnico de ventas como consecuencia de la creciente demanda mundial de las soluciones para salud animal de Meriden, que ofrece una amplia gama de soluciones naturales y fiables. Facilitará apoyo técnico en las ventas a los clientes europeos de Europa centro y este.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios