ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Especialista monogástrico impulsa conocimientos nutricionales en AB Vista

16 December 2011

BRASIL - AB Vista ha contratado un experto en producción animal para que sea el nuevo coordinador técnico en Brasil.

Willian Correa recurrirá a su impresionante experiencia en el campo de la nutrición animal para asumir responsabilidades técnicas y reguladoras.

Correa se licenció en la Universidad Estatal de Sao Paulo en Ciencias Animales y realizó un máster en Producción Animal y Nutrición (avicultura y porcicultura).

Durante los últimos cuatro años, ha trabajado para una compañía de premix brasileña. Allí, estaba a cargo del registro de productos además de trabajar en las formulaciones de los alimentos balanceados para varias especies animales y ayudar en el control de calidad.

En AB Vista, Correa se encargará tanto de asuntos reguladores como de los relacionado con el control de calidad por Latinoamérica, trabajando estrechamente con el Ministerio de Agricultura brasileño.

También apoyará a sus colegas latinoamericanos en la formulación de alimentos balanceados y en la creación de reportes de análisis, material de marketing y publicaciones técnicas.

Dieter Suida, director regional para las Américas en AB Vista, dijo: "A AB Vista le complace que Correa se haya unido a la compañía y todos le damos una bienvenida calurosa. La experiencia profesional de Willian Correa y sus logros académicos en el campo de la nutrición animal lo convierten en una incorporación valiosa para el equipo".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios