ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Corporación PIPASA entre las mejores del mundo

16 December 2011

COSTA RICA - Con resultados excepcionales y ejemplares. Así calificó la empresa Cobb Vantress a Corporación PIPASA quien ha sido nuevamente reconocida por la empresa norteamericana como la compañía líder, superando resultados de México, Centroamérica y el Caribe.

La calidad, rendimiento y excelencia operativa en las granjas reproductoras destacan a Costa Rica y a PIPASA como noveno país en el mundo en resultados reproductivos.

De un total de resultados analizados y obtenidos de más de 3 millones de reproductoras provenientes de México, Centroamérica y el Caribe, Corporación PIPASA se coronó como líder de la región por sus excelentes rendimientos.

La empresa Cobb Vantress entregó el martes 6 de diciembre a representantes de PIPASA el premio que la acredita como la mejor empresa en rendimientos y calidad de granjas reproductoras.

Gracias a la entrega y compromiso de sus granjeros, PIPASA no solo es líder en comparación con los resultados del Caribe, Centroamérica y México. De un total de datos mundiales de más de 64 millones de reproductoras en 5 continentes, PIPASA también alcanzó el noveno lugar en el mundo, siendo ejemplo de excelencia en producción con condiciones equiparables a las de las mejores empresas avícolas del orbe.

Más y mejores pollitos, con los mejores cuidados y el más alto rendimiento. Esto es lo que califica y reconoce la empresa Cobb a las granjas reproductoras de PIPASA y es lo que nos permite ofrecer a loss clientes los mejores productos.

Esta noticia es grata por segundo año consecutivo y es un honor y un reconocimiento al esfuerzo, calidad y entrega del personal de PIPASA. En el 2010 PIPASA también recibió el reconocimiento, pero esta vez no es un lote de reproductoras sino 4 los galardonados, superando los resultados del año pasado y escalando al puesto noveno del mundo.

 Premio de Cobb que acredita a PIPASA como la mejor empresa de la región
Premio de Cobb que acredita a PIPASA como la mejor empresa de la región

“PIPASA es una empresa admirable”

Con estas palabras calificó el señor Aldo Rossi, Gerente General para Cobb en Norteamérica a Corporación PIPASA. El Sr. Rossi expresó: “los granjeros de PIPASA son ejemplo para el trabajo que desarrollan millones de personas en el mundo. Tengo 12 años de trabajar con Cobb y hemos aprendido a admirar el éxito nacido del compromiso, el trabajo arduo y la entrega constante. He sido testigo del progreso de PIPASA, en 20 años de relación estratégica con Cobb, PIPASA ha mejorado año con año, los felicito”.

El acto contó con la participación de los líderes de la empresa Cobb, líderes de PIPASA, asociados de las granjas premiadas e invitados especiales. Don Aldo Rossi fue acompañado por el Dr. Robin Jarquín, Gerente de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Cobb; César Coto, Gerente de Servicio Técnico para Centroamérica y el Caribe de Cobb y el Sr. Pete Sbanotto, Gerente de Producto Cobb 500.

Para acompañar al equipo de homenajeados, los granjeros y sus jefaturas, también estuvieron presentes los líderes de Corporación PIPASA, entre ellos el Sr. Bruce Burdett, Líder de Cargill Meats Centroamérica; Freddy Madrigal, Líder de Agricultura para Cargill Meats en Centroamérica; Enrique Villars, Gerente Ejecutivo de Corporación PIPASA, entre otros.

Entre los invitados especiales destacaron el Sr. Antonio Echeverría, Presidente de la Cámara Nacional de Avicultores (CANAVI) y William Cardoza, Director Ejecutivo de CANAVI.

Don Bruce Burdett, Líder de Cargill Meats Centroamérica manifestó “Por eso Cargill invirtió en PIPASA, ustedes son un ejemplo de cómo hacer las cosas excelentes. Nos sentimos complacidos y muy felices por este reconocimiento”.

Por su parte, el Sr. Antonio Echeverría, Presidente de CANAVI indicó “Es un orgullo para el sector avícola nacional y para toda Costa Rica que nuestro país pueda tener a PIPASA. Nos honra saber que en nuestro país tenemos la mejor tecnología de producción, y el mejor recurso humano. El espíritu y el compromiso con la excelencia son palpables en PIPASA”.

Don Freddy Madrigal, líder de la Unidad de Agricultura de Cargill Meats Centroamérica expresó: “para mi es un honor estar en un equipo ganador, que demuestra que la excelencia es posible. La gente hace la diferencia y me siento complacido de liderar el equipo de Costa Rica. Nuestro compromiso será mantener y superar estos resultados”.

Representantes de granjas de PIPASA que fueron homenajeados
Representantes de granjas de PIPASA que fueron homenajeados

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios