ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Primeros técnicos superiores en Tecnología Avícola

21 December 2011

ARGENTINA - Un total de 25 jóvenes culminaron la primera carrera universitaria presencial dictada en San José. El intendente Pablo Canali entregó medallas a los mejores promedios.

El intendente de San José, Pablo Canali, participó del acto de colación de la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola, primera carrera universitaria presencial de la ciudad, reporta La Voz 901.

Estuvieron presentes además los empresarios Néstor Eggs de Noelma S.A., Raúl Marsó de Las Camelias S.A. que junto a Bonnín Hermanos, el municipio y la Universidad Nacional de Entre Ríos impulsaron la carrera que se dicta en la Escuela Nº 5.

El acto estuvo encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos), Hugo Cives y otras autoridades de la casa de altos estudios.

"Esta ciudad sigue teniendo ese mismo empuje y visión de los inmigrantes que decidieron apostar con esfuerzo al nacimiento de esta tierra, y sus empresarios, sus dirigentes y la comunidad en general, que respondió a este nuevo proyecto educativo y sobre todo a este primer grupo de jóvenes egresados que se animó a tomar el desafío de ser los precursores de una nueva carrera" enfatizó el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.

Cives aseveró a su vez que: "no teníamos ninguna duda que cuando se aúnan los esfuerzos de lo público con lo privado, la experiencia decantada por la fuerza natural de la juventud, el compromiso de los gobiernos y de los empresarios visionarios con la austeridad de una gestión la dedicación de los que coordinan con la excelencia de los que enseñan y el esfuerzo de los que aprenden, el resultado no podía ser otro que lo que hemos alcanzado" sostuvo el decano.

Agradeció a los empresarios, al intendente Pablo Canali, al responsable local de la carrera, Darío Bidal, a la Escuela 5 por ceder el espacio físico y a los docentes de la carrera entre otros y adelantó además que "son 25 los primeros graduados, pronto habrá más y está en marcha una segunda cohorte" precisó.

Finalizada la entrega de los diplomas a los graduados se entregaron medallas, entre las cuales el presidente municipal otorgó al primer y segundo mejor promedio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios