ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Arbor Acres CHI Nigeria Seminar

17 January 2012

NIGERIA – El distribuidor nigeriano de abuelas Arbor Acres, CHI Limited, acogió hace poco el un seminario en Ibadán, al suroeste del país. Más de 100 delegados que representaban a clientes de CHI asistieron al seminario, centrado en las áreas fundamentales del manejo de abuelas y la incubación.

Alain Silvin, director de ventas internacionales de Arbor Acres, ofreció un análisis general del crecimiento de Arbor Acres a nivel mundial. Mohsen Ganjaei, director de servicio técnico, habló sobre maximizar las cifras de pollitas y subrayó los puntos fundamentales del manejo de abuelas. Además, varios representantes de compañías de equipos y alimentos balanceados compartieron sus conocimientos con los delegados.

Mohsen Ganjaei dijo: "Estoy encantado con este evento y los esfuerzos increíbles de nuestro distribuidor, CHI. Gracias a su trabajo duro, apoyado por el servicio comercial y técnico de Aviagen y la fuerza de la marca Arbor Acres, el producto está teniendo un buen rendimiento ante las condiciones nigerianas, que suponen un reto y están dando unos resultados económicos excelentes a los clientes".

Martin Middernacht, director ejecutivo de CHI dijo: "Gracias a nuestra fuerte relación con Aviagen y la marca Arbor Acres seguiremos siendo el mayor proveedor de carne de pollo de calidad y de pollitas de un día en el mercado nigeriano".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios