ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Subsecretaria de Inocuidad Alimentaria en IPE 2012

24 January 2012

EUA – La Dra. Elisabeth Hagen, subsecretaria de Inocuidad Alimentaria dará dos ponencias en la Expo Avícola Internacional el miércoles 25 de enero.

La Dra. Hagen ofrecerá las observaciones iniciales en la conferencia sobre inocuidad alimentaria en la fase de pre recolección que comieza a las 8.30 am en la mañana del miércoles. A las 10:40 a.m., la Dra. Hagen en la conferencia ejecutiva sobre el futuro de la industria avícola estadounidense, en la que se debatirá sobre el Servicio de Inspección e Inocuidad Alimentaria (del ingles, FSIS) y sobre cómo la industria avícola puede continuar trabajando en conjunto para mejorar aún más la inocuidad alimentaria en el futuro.




Como subsecretaria de Inocuidad Alimentaria, la Dra. Hagen supervise las políticas y programas del FSIS, la agencia de regulación de la salud pública del USDA que se asegura de que la carne, la carne de ave y los ovoproductos sean inocuos, sanos y estén correctamente etiquetados y empaquetados. También preside el Comité Directivo del Códice que facilita las directrices a las delegaciones estadounidenses de la Comisión del Códice Alimentario.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios