ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Visitantes japoneses ven nuevos productos de pollo

25 January 2012

JAPÓN Y EUA – Un grupo de japoneses patrocinado por Matsusaka Farms (Japón) realizó una visita al centro Tyson Discovery Center y descubrió desde dentro cómo se crean nuevos productos para los consumidores durante su visita a la industria avícola estadounidense.

El grupo, que incluía a dos miembros de Matsusaka, a uno de la compañía de reproductoras Itochu y a siete de sus clientes, también visitó las granjas de pollos de engorde y escuchó los detalles sobre los últimos desarrollos del programa de investigación de Cobb.

Yasuo Jumonji, presidente de Jumonji Chicken Co, commentó: "Hemos aprendido mucho de Cobb y apreciamos el tiempo que su dirección ha pasado con nosotros. El mercado japonés utiliza pollos de engorde de 3 kg, todo en cortes. La mayor parte de los beneficios provienen de los muslos. El mercado se beneficia del progreso continúo del Cobb 500".

Charles Calvert, director de ventas y servicios técnicos de Cobb en Asia, añadió: "Es estupendo tener clientes visitando nuestras instalaciones y presentarles algunas de las últimas tendencias en alojamientos y producción, ideas que pueden llevarse con ellos e incorporarlas en sus negocios para mejorar tanto la productividad como la rentabilidad".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios